anuaria premios diseño taste of rioja comunicacion

TRIUNFOS DEL DISEÑO GRÁFICO:PREMIOS ANUARIA Y BEST!N FOOD

Los Premios Anuaria y Best!N Food son reconocimientos que destacan lo mejor del diseño gráfico, especialmente en la industria alimentaria. Estos premios celebran la creatividad, la innovación y la calidad en el diseño, honrando proyectos que cautivan con su originalidad y ejecución impecable.

Organizados por la Fundación Veredictas Internacional, los Premios Anuaria representan la excelencia en el diseño gráfico a nivel nacional e internacional. La trigésima edición, celebrada en Barcelona, reconoció proyectos sobresalientes que destacaron por su brillantez y capacidad para cautivar al público.

El premio Best!N Food, centrado en el diseño de productos alimenticios, honra la innovación y la calidad en este campo. Proyectos como Mucílago de la empresa riojana Kankel Cacao destacan por su creatividad y funcionalidad, elevando el diseño de packaging a nuevas alturas. Uno de los protagonistas destacados fue la consultora riojana ‘TSMGO | The show must go on’, que se alzó con múltiples reconocimientos, incluyendo la codiciada cabra, símbolo de distinción en el sector del diseño y la publicidad por el proyecto Mucílago.

El rebranding de Bodegas Izadi es un ejemplo de cómo revitalizar la imagen de una empresa y conectar mejor con la audiencia. Este proyecto demuestra la importancia del branding en la industria alimentaria y su capacidad para contar historias que emocionan y conectan con los consumidores.

Los Premios Anuaria y Best!N Food celebran la creatividad y la innovación en el diseño gráfico, resaltando el papel fundamental del diseño en la promoción de productos de calidad y en la creación de experiencias memorables para los consumidores. Estos premios son un tributo al poder transformador del diseño gráfico en el mundo actual.

Foto extraída de: veredictas.com