alimentaria 2024 taste of rioja comunicacion publicidad

EMPRESAS RIOJANAS EN ALIMENTARIA BARCELONA 2024

El Gobierno de La Rioja, en colaboración con la Federación de Empresas de La Rioja (FER), está respaldando a trece empresas locales para que participen en la feria Alimentaria Barcelona 2024. Esta iniciativa tiene como objetivo ampliar las oportunidades de internacionalización de las empresas riojanas en un evento clave del sector alimentario. A través de su participación, el Gobierno regional busca fortalecer las relaciones comerciales y aumentar la visibilidad de las empresas riojanas en mercados internacionales.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural y Medio Ambiente está proporcionando apoyo financiero a las empresas riojanas participantes en Alimentaria Barcelona 2024. Este apoyo incluye financiar el 85% del suelo reservado por las empresas, con un total de 275 metros cuadrados. Se estima un presupuesto de 53.639,14 euros para esta iniciativa. Este respaldo económico permitirá a las empresas riojanas tener una presencia destacada en la feria y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que ofrece.

El Gobierno de La Rioja busca que las empresas locales aumenten la cifra de encuentros de negocios programados durante el evento. Se identifican países con un alto potencial para la internacionalización, como Francia, Portugal, Polonia, India, Corea del Sur, Estados Unidos, Grecia y Turquía. La participación en esta feria es una oportunidad estratégica para abrir nuevas puertas en estos mercados y fortalecer la presencia internacional de las empresas riojanas.

La feria, celebrada cada dos años, es un evento de referencia en el sector alimentario a nivel internacional. En esta edición, se llevará a cabo junto con Hostelco, el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades. Esta combinación ofrece a las empresas participantes una plataforma única para la internacionalización, el negocio y la innovación.

La participación de las empresas riojanas en Alimentaria Barcelona 2024, respaldada por el Gobierno de La Rioja, es una oportunidad única para el crecimiento y  oportunidades de negocio en mercados internacionales.

Foto extraída de: https: nexotur.com