festival de musica arnedo arena fest taste of rioja

ARENA FEST MÚSICA Y DIVERSIÓN

El Arena Fest 2024 está listo para cautivar a los amantes de la música una vez más, con un cartel emocionante que promete cinco días de pura diversión y entretenimiento. Creado por el Pub Dreams y la empresa Ruiz Jiménez Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Arnedo, este festival se ha convertido en un evento imperdible en el calendario de Arnedo, gracias a su vibrante ambiente y las actuaciones de renombrados artistas nacionales.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran el grupo riojano Messura, cuyo sonido único y enérgico promete conquistar al público; la talentosa Carla Rocher, quien presentará su éxito «Oye Siri», y el rapero barcelonés Cyril Kamer, cuyas letras incisivas y ritmos envolventes no dejarán a nadie indiferente. Además, el cantante onubense Sergio Contreras deleitará a los asistentes con sus letras emotivas.

Una novedad emocionante para el Arena Fest 2024 es el cambio de fechas, adelantándose del 27 al 31 de marzo. Esta decisión permitirá a los aficionados disfrutar del festival en un momento diferente del año, proporcionando una experiencia fresca y emocionante para todos los asistentes.

El Arena Fest 2024 promete ser una experiencia inolvidable llena de música, diversión y momentos inolvidables. Los organizadores, artistas y asistentes se preparan para vivir cinco días de pura magia musical, creando recuerdos que perdurarán mucho después de que las luces del escenario se apaguen. ¡Que comience la cuenta regresiva para el Arena Fest 2024!