taste of rioja empresa audiovisual vinos en voz baja vino tinto

HABLANDO CON VINOS EN VOZ BAJA

Hemos estado con Carlos Mazo, viticultor y creador de Vinos en Voz Baja. Un proyecto que desarrolla junto a su familia, con mucho esfuerzo, dedicación absoluta y mucha creatividad.

En Vinos en Voz Baja tienen como primera premisa el respeto por el medioambiente y por lo tanto el respeto al viñedo, por lo que no utilizan ningún tratamiento químico en el campo y siguen los métodos ancestrales de elaboración de vino (como lo hacían sus abuelos), como la vendimia manual, el pisado tradicional de la uva dejando el raspón o el embotellado sin filtros, tocando lo menos posible el vino, para ofrecer unos excelentes y originales vinos que han sido ya galardonados internacionalmente.

Nos cuenta Carlos, que su manera de ver la viticultura, de esta forma tan tradicional, no ha sido siempre entendida y no ha sido un camino fácil de recorrer…pero a pesar de todo logró su objetivo de sacar al mercado vinos con su identidad propia y con un concepto de Vino de Región que quiere dejar claro.

Vinos en Voz Baja además, nos ofrecen en sus instalaciones un vino-bar sobresaliente donde poder disfrutar de sus vinos acompañados de unas tablas de exquisitos quesos e ibéricos, que sin duda hacen pasar momentos para recordar.

Pásate a visitarlos!!

taste of rioja aldeanueva de ebro audiovisuales vinos

Puedes obtener toda la información en su web