PRIMAVERA DE CONEXIONES CON LA RIOJA PREMIUM
Este pasado martes 20 de mayo , La Rioja Premium, celebró su evento PRIMAVERA, un encuentro de conexiones y networking dirigido a profesionales de todos los sectores. Tal como señala Diana Rebollar, organizadora del evento: “El evento de networking que necesita La Rioja Alta y al que se acercaron empresarios de Haro, Logroño, Miranda de Ebro y Vitoria, así como de otras localidades de alrededor.”
En total, 16 empresarios participaron en una tarde de aprendizaje, inspiración y contactos en Espacio Micalanda, en un encuentro estructurado en tres bloques: microentrevistas, dinámica de speed networking y un cierre distendido con vino y picoteo.
Las entrevistas
La primera parte consistió en tres breves entrevistas a figuras destacadas del mundo empresarial local. Pablo Fernández abrió la sesión explicando el origen y evolución de Espacio Micalanda, además de presentar en exclusiva su nuevo proyecto junto a Jaime Castillo: “Movere Fun”, un servicio de transporte cero emisiones que promete mejorar la movilidad de visitantes y locales en La Rioja. “Estamos muy contentos con el feedback que estamos recibiendo y esperamos estar funcionando en breve.”
Le siguió Carmen Enciso, quien compartió su experiencia al frente de la bodega Valenciso, recientemente integrada en la Compañía de Vinos Iberian. Destacó la importancia del viñedo como base para lograr vinos de calidad: “El viñedo es un punto imprescindible para crear buenos vinos.”
Cerró el ciclo Ángel Pérez, propietario del restaurante La Vieja Bodega, quien habló sobre liderazgo, equipo y relevo generacional. “Esa decisión me permite a día de hoy disfrutar de la parte que más me gusta de mi trabajo que son las relaciones y que sea el equipo quienes se encarguen de las cuestiones del día a día y de tomar decisiones.”
Networking
La segunda parte del evento fue una dinámica de speed networking, donde profesionales de sectores como marketing, turismo, educación, arte, eventos y agricultura pudieron intercambiar ideas cara a cara. “Me ha gustado mucho el formato del evento porque permite aprender a la vez que da la oportunidad de hablar con todos los participantes.”, comentó Mónica de Aidazu Audiovisuales, colaboradores en la grabación del evento.
La jornada terminó con una copa de vino Valenciso y un picoteo, el broche ideal para seguir compartiendo. Como resumió Diana Rebollar: “Es una gozada ver a la gente hablar con tanta pasión de sus proyectos y mostrar interés por los de los demás.”