MORADILLOS FEST SE PRESENTA EN EL CASTILLO DE PRÉJANO
Moradillos Fest se presenta aprovechando el puente del Día del Trabajador, con un próximo evento que tendrá lugar en un escenario tan espectacular como cargado de historia: el Castillo de Préjano.
Como un delicioso tentempié antes del plato fuerte que será el Mordaillos Fest este verano, la organización del festival calienta motores con un evento único en el Castillo de Préjano; una fiesta de presentación que se convertirá en una cita inolvidable .
Una Presentación por todo lo alto
La noche arrancará con el concierto de Mäbu, la reconocida banda madrileña de pop liderada por María Blanco Uranga (voz y guitarra) y Txarlie Solano (músico y productor).
Fundado en 2008, el dúo cuenta con más de 15 años de trayectoria y ha ofrecido más de 200 conciertos por todo el país. Mäbu ha sabido ganarse el respeto y el cariño tanto del público como de sus colegas de profesión gracias a su propuesta musical única: una fusión mágica de pop, rock independiente y matices de bandas sonoras, que da como resultado un estilo tan íntimo como envolvente.
Y cuando caiga la noche, el ritmo seguirá de la mano del DJ César Gallard, que pondrá a bailar al público con una sesión vibrante marcada por el rock, el indie y el pop.
Gallard, habitual en el Mordaillos Fest, se ha consolidado como uno de los referentes del evento, y su participación en esta cita previa es solo un adelanto de lo que ofrecerá en la edición de julio.
La combinación de un enclave con encanto como el Castillo de Préjano, la buena música en directo y un ambiente festivo hacen de esta fiesta de presentación una oportunidad perfecta para ir entrando en calor antes de que llegue el Moradillos Fest.