SE BUSCAN CUADRILLAS A LAS QUE LES GUSTE EL BUEN COMER
Grupo de amigos … disfrutar … pasión por el buen comer … sin duda, en La Rioja somos el mejor ejemplo del objetivo que se plantea el original y novedoso concurso promovido desde la IGP Chorizo Riojano ‘Se buscan cuadrillas’ que tendrá como premio la posibilidad de ganar una cena preparada en exclusiva por el reconocido chef Juan Carlos Ferrando.
En la línea de la IGP Chorizo Riojano, esta iniciativa busca poner en valor ‘el sabor auténtico’ no sólo en torno a este producto tan emblemático sino también en algo tan asimilado para los riojanos como son las cuadrillas, esos grupos de amigos que se conocen desde hace tiempo, que se reúnen para disfrutar juntos, y en muchas ocasiones se hace en torno a una buena mesa y el buen comer que nos caracteriza en nuestra zona.
Todos esos ‘ingredientes’ son fundamentales en este nuevo concurso promovido a través de redes sociales y la web sebuscancuadrillas.chorizoriojano.org donde se da a conocer el sencillo proceso de participación. Se buscan grupos de amigos “que les guste el buen comer”, se envía una foto de la cuadrilla dando a conocer el origen de la misma, y tras ‘verificar’ que es una auténtica cuadrilla, se facilita un enlace personalizado para que puedan recoger los votos.
La cuadrilla que más votos obtenga será la ganadora de la cena realizada por el chef Juan Carlos Ferrando, aunque también habrá más ganadores de este concurso, ya que se van a sortear cinco packs #100por100riojano que incluyen un delantal #SeBuscanCuadrillas, cinco sartas IGP Chorizo Riojano y un cuchillo 3 Claveles.
Este singular concurso promovido desde la IGP Chorizo Riojano refuerza el concepto de la amistad de las cuadrillas en torno al buen comer característico de nuestra región que sirve como ‘punto de unión’ en muchas reuniones de amigos a lo largo del año, algo tan inherente a los riojanos que en este caso tendrá premio para la cuadrilla más votada dentro de esta iniciativa que ya tiene inscritas sus primeras cuadrillas.
La IGP Chorizo Riojano es uno de los sellos de identidad que certifica la máxima calidad y elaboración de este exquisito producto que, junto al vino, no falta en almuerzos, meriendas, comidas o cenas de celebración donde las ‘cuadrillas’ se reúnen para disfrutar de la mejor gastronomía en compañía de los amigos.