festival sierra sonora musica en la rioja taste of rioja

MÚSICA Y CONEXIÓN EN SIERRA VERANO

El verano es tiempo de festivales, y Sierra Sonora vuelve a ir un paso por delante con su programa de conciertos y actividades que se extiende a lo largo de todo el año. Después de trece ediciones y más de cincuenta conciertos, este 2024 promete ser especial.

Tras los conciertos de Invierno (8 y 9 de marzo) y Primavera (24 y 25 de junio), llega el turno del Verano, siendo la única estación con tres días de duración (8, 9 y 10 de agosto). Con un aforo reducido para crear experiencias íntimas y únicas, el festival permite que el público conecte con los artistas de manera especial. Vinegra de Abajo se convertirá, una vez más, en un punto de referencia musical en La Rioja.

En nuestro artículo anterior hablamos de las confirmaciones de artistas como El Niño de Elche, Anna Colom, First Breath After Coma y Venturi. Ahora, completando el cartel, se suman:

  • Queralt Lahoz: una cantante que fusiona la tradición flamenca con la música hip-hop, llenando sus canciones de poesía y mensajes reivindicativos.
  • Mr. Kilombo: el artista madrileño que, tras ser guitarrista durante 8 años en la banda Macaco, inició su proyecto en solitario. Su estilo multicultural usa la rumba como hilo conductor, integrando timba, samba, reggae, ska y rock.
  • Carmen Boza: cantautora con un estilo pop indie muy personal, ofrecerá conciertos tanto en formato acústico como con banda completa.
  • Calequi y Las Panteras: el trío formado por Javier Calequi (músico y director artístico de Jorge Drexler), Lauri Revuelta y Luisa Corral. Su música es un explosivo cóctel de estilos influenciados por el funk, el afropop y los ritmos latinos.
  • Young Forest:  la banda de folk, pop y música experimental que utiliza banjo y guitarra acústica para crear una armonía envolvente.

Cerrarán la fiesta los  DJs Barbara Gartland, Tangerine Sistas, Mediocre DJ y Kurlzz DJs.

Sin duda, una experiencia que no puedes dejar escapar. Puedes disfrutar del festival con un abono o comprar entradas para días sueltos, y así bailar, reír y, sobre todo, disfrutar.

Foto extraída de: sierrasonora.es