GRAN RESERVA UNA PRIMERA EDICION POR TODO LO ALTO
Después de que la lluvia del jueves 20 estropeara la jornada inaugural , el festival Gran Reserva dio el pistoletazo de salida la tarde del viernes 21 acompañado de sol y una temperatura muy agradable.
Mikel Erentxun fue el encargado entonces de abrir el festival y estrenó el espectacular escenario de Gran Reserva Festival.
Debido a la suspensión de la jornada del jueves, el viernes se pudieron ver algunos momentos de aglomeración pero fueron solventados por la organización, aunque la idea de vivir los conciertos a pie de escenario a segunda hora ya era algo imposible.
La Oreja de Van Gogh , banda muy respetada en el panorama musical español, no defraudo a sus seguidores y llenaron el ambiente con canciones coreadas por el publico entregado. Tras ellos Melendi, que sin duda fue el top del día, interactuando con los asistentes y recordando todo su repertorio en un gran concierto.
Pignoise llegaría después para mantener bien arriba el ambiente en el festival hasta la hora de su cierre.
El sábado 22 era día de clausura del festival, después de dos jornadas de buen sonido y buen ambiente en el recinto del Parque del Cidacos.
Alex Ubago abrio la tarde , seguido Bustamante , ambos hicieron disfrutar mucho a sus seguidores ….pero cuando la temperatura subió realmente fue cuando Luis Fonsi, su guitarra y cuatro bailarines hicieron su aparición en el escenario. Un concierto que encandiló a un publico entregado, con todos sus grandes éxitos y que concluyo con una tormenta de serpentinas y confeti.
Edurne seria la artista encargada de cerrar este primer Gran Reserva que sin duda ha sido una experiencia digna de recordar.
Gran puesta en escena , excelente sonido, muy buen ambiente, y como prometió la organización de Gran Reserva: un festival para todos los públicos.
¡El Festival Gran Reserva en Calahorra ha sido un evento inolvidable! La primera edición de este festival ha demostrado por qué debe ser uno de los más esperados del año. Las actuaciones en vivo y el ambiente vibrante han creado recuerdos que atesoraremos por siempre. Aplaudimos a los organizadores por su dedicación y esfuerzo en brindar una experiencia tan especial.
Ya estamos contando los días para la próxima edición, con la esperanza de que sea aún más espectacular. ¡Nos vemos en el próximo Festival Gran Reserva!
Imagen: Gran Reserva Festival