UN TEMPLO DE LA MÚSICA EN LOGROÑO: STEREO BAR
El viernes 3 de mayo, Taste of Rioja tuvo el privilegio de ser invitado al concierto de Private Function en el Stereo Rock & Roll Bar de Logroño. Desde el momento en que llegamos, fuimos recibidos con un trato excepcional por parte de Alfredo, uno de los dueños del bar y miembro de la banda logroñesa Mutagénicos, quien compartió con nosotros parte de la historia del bar . Con mas de veinte años de andadura , este mítico local en calle Marqués de San Nicolás, el centro de Logroño se ha sabido adaptar a los tiempos con la esencia del rock como “mantra”. Y además de ofrecer la música de grupos consolidados , en su escenario siempre hay espacio para los nuevos talentos del panorama musical local….a los que siempre que pueden dan visibilidad.
Realmente nos cautivó la atmósfera única que se respiraba en el ambiente, impregnada con esa estética tan característica del bar donde «reside» tanta historia musical.
Esta ocasión nuestra visita cubría el concierto del grupo punk australiano Private Function y tenemos que decir que fue una experiencia que se quedará en nuestras retinas. El cantante del grupo desató un verdadero torbellino sobre el escenario , y habiendo pedido la máxima cantidad de metros de cable para su micrófono, expandió toda esa fuerza mientras se mezclaba entre el público haciéndolo partícipe al máximo, además de subir varias veces a la barra para llegar a todo el mundo e incluso tuvo tiempo de servirse una caña entre canción y canción.
Fue una explosión de energía y música que nos dejó sin aliento y nos hizo apreciar aún más el espíritu único del Stereo Rock & Roll Bar.
Es importante reconocer el mérito del bar Stereo por sobrevivir en el difícil mundo de la hostelería, siguiendo siempre su filosofía de ofrecer algo diferente al resto . Su constante programación de conciertos de diferentes artistas y estilos musicales demuestra su compromiso con la música y su deseo de agradar a todos los amantes de este arte.
Desde aquí les damos la enhorabuena por la labor musical que desempeñan. Deseamos que viva por muchos años más el Stereo Rock & Roll Bar, y que podamos seguir disfrutando de este templo de la música en Logroño. ¡Larga vida al Stereo!