almazara riojana mejor aceite de oliva de la rioja taste of rioja aceite de oliva virgen extra ecologico

VII CONCURSO AL MEJOR ACEITE DE OLIVA DE LA RIOJA

Ya tenemos ganadores del VII Concurso a la Calidad del Mejor Aceite de La Rioja 2023 y dos de los premios recaen en nuestros clientes y amigos de Almazara Riojana.

Damos fe de que producen aceites excelentes en calidad y por supuesto en sabor, respetando además el medioambiente en sus procesos de producción y ya les avalan diferentes premios nacionales e internacionales al que añadirán este último otorgado por el Consejo Regulador de Aceite de La Rioja.

En esta séptima edición de su concurso, pensado para ensalzar el oro líquido riojano, participaron 24 muestras de aceite, entre las cuales se ha premiado la calidad en cuatro categorías: frutado verde, frutado maduro, ecológico y cooperativas.

Almazara Riojana ha obtenido primer premio en las categorías frutado verde y ecológico, con su ECOLEUS.
Almazara Ecológica de La Rioja en la categoría frutado maduro y
Trujal 5 Valles en la categoría cooperativas.

La Presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, fue una de las encargadas de entregar los premios y ha destacado que “pese al desafío climatológico de las últimas campañas, el sector del aceite crece en La Rioja. Como también crece la fuerza de la DOP Aceite de La Rioja…”

Los aceites premiados saldrán al mercado con una mención en el etiquetado del premio recibido, avalando su excelente calidad.

Tienes toda la información sobre este evento en  la web de Aceite de La Rioja