aceite de la rioja toma pan y moja taste of rioja aceite de oliva DOP La Rioja aceite de oliva de calidad aove

ACEITE DE LA RIOJA, TOMA PAN Y MOJA

Este próximo viernes 5 de mayo, la DOP Aceite de La Rioja celebrará la VII Jornada del Aceite de La Rioja bajo el lema “¡Qué vida! Aceite de La Rioja, toma pan y moja”

Esta fiesta se desarrolla a la vez que la puesta en marcha de la nueva campaña de comunicación para destacar los beneficios del Aceite de La Rioja, sus atributos de calidad y como alimento saludable.

Durante esta jornada, se entregarán los premios del “VII Concurso a la calidad del mejor Aceite de La Rioja” para reconocer los mejores zumos de aceituna producidos en nuestra región durante la campaña 2022-2023.

Esta cita con el oro líquido riojano tendrá la calle como punto de encuentro de amigos y amantes del aceite de calidad. El vicepresidente del Consejo Regulador de la DOP Aceite de La Rioja, Érik García destacó “Para los profesionales del sector es un orgullo y satisfacción poder disfrutar de un día así” “La Jornada del Aceite de La Rioja siempre ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos, por eso hemos elaborado un programa de actividades abierto al público.”

Esta será la séptima celebración de este evento y coincide con la nueva campaña “¡Qué vida! Aceite de La Rioja, toma pan y moja” con la que se pretende reforzar el posicionamiento del Aceite de La Rioja en el mercado regional y de proximidad .

Esta nueva campaña lleva una imagen renovada, divertida y moderna, incluyendo una expresión muy nuestra “toma pan y moja” que simboliza proximidad y pertenencia.

Según la directora general de Desarrollo Rural y Reto Demográfico del Gobierno de La Rioja, Nuria Bazo “el Aceite de La Rioja tiene unos valores intrínsecos de arraigo a la tierra, saber hacer, respecto al medio ambiente, reflejo de nuestros paisajes, expresión de nuestra cultura. …” “….es sinónimo de calidad y excelencia…” “….es un reconocimiento en compra, como lo debe ser en precio, al trabajo de los productores locales, los artesanos locales que cuidan de nuestros pueblos y nuestro entorno rural”.

Tienes toda la información en su web  DOP Aceite de La Rioja