jornadas gastronomicas de la verdura de calahorra la rioja taste of rioja publicidad comunicacion producto riojano

JORDANAS GASTRONOMICAS DE LA VERDURA DE CALAHORRA

Declaradas de Interés Turístico Regional , las Jornadas Gastronómicas de la Verdura de Calahorra, vuelven en esta su XXVII edición que se celebrará del 21 de abril hasta el 1 de mayo.

Estas jornadas gastronómicas de la verdura se extienden durante dos fines de semana, que incluyen el puente de mayo y se crean con el propósito de animar la economía de la ciudad y fomentar la visita de turistas a Calahorra.

Calahorra está orgullosa de su título de “Ciudad de la Verdura” y hostelería y restauración volverán a ser protagonistas durante estas jornadas , con numerosas propuestas gastronómicas creadas en torno a las verduras.

Puedes obtener más información en la web del Ayuntamiento de Calahorra 

Ya tienes disponibles las invitaciones para la Gala Presentación de las XXVII Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que se celebra el día 21 de abril a las 20:30 h.

La inauguración correrá de la mano del periodista gastronómico y director de “El Comidista”, Mikel López Iturriaga , que será nombrado embajador y recibirá la Coliflor de Plata.

Las invitaciones , un máximo de 4 por persona, pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Ideal de Calahorra los jueves de 12 a 14 h. Y los días de función desde dos horas antes del inicio.
Y también  en su web