ecomercado logroño cpaer producto riojano alimentos ecologicos de calidad rioja taste of rioja

ECOMERCADO – ALIMENTOS ECOLOGICOS

Llega el fin de semana y con él se abrirá de nuevo como cada sábado, de 9 a 14:00 h., el Ecomercado de Logroño .

Proyecto, organizado por CPAER (Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja) con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural , Territorio y Población, comenzó el pasado noviembre de 2022 con apertura periódica todos los sábados de cada mes en la Plaza Escuelas Trevijano (junto a la Oficina de Turismo) y ofrece a riojanos y visitantes la oportunidad de adquirir gran variedad de alimentos ecológicos de nuestra región, además de conocer de primera mano a los productores.

El Ecomercado nace con la idea de producto fresco, recién recolectado , de cercanía y de temporada. Un lugar donde los cultivadores venden directamente al público sus alimentos ecológicos de calidad: verduras, hortalizas, legumbres, frutas y frutos secos además de aceites, conservas, pan, pastas, huevo, vino o miel.. sin duda un abanico muy amplio de excelentes productos.

Adicionalmente se realizan actividades de dinamización al menos, una vez al mes, para incentivar la afluencia de todo tipo de público.

Pásate y llena tu cesta de la compra con los mejores alimentos.!!

verduras riojanas alimentos ecológicos producto riojano la rioja ecomercado de logroño taste of rioja organic food salud y bienestar comida saludable