Seleccionar página

La Rioja presente en la nueva edición de FITUR 2023 que se celebra en el recinto ferial IFema de Madrid desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de enero.

La primera gran cita del año para profesionales del sector que ha contado con la presencia de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, inaugurando el stand de la región nuevamente diseñado por el riojano Domingo García; en el que presenta un programa con “El objetivo de mostrar que La Rioja es una tierra con personalidad propia.” “…que destaca por gastronomía, enoturismo, cultura y patrimonio …. Y productos, artesanía y tradiciones…”. en palabras del consejero de Desarrollo Autonómico José Ángel Lacalzada.

El consejero también destaca el protagonismo que tendrá la gran calidad de los productos riojanos a través de diferentes presentaciones.

La Ruta del Vino Rioja Oriental también presente en FITUR ha participado en la cita “Guia Práctica de Turismo Sostenible de Rutas de Vino de España”

En FITUR La Rioja despliega un programa muy completo de actividades que muestra su estrategia turística “Eso que sientes es La Rioja” y la marca #ReservaLaRioja , para enseñar “todo el potencial de nuestra tierra y consolidarnos como destino preferente”.

Mas informacion en la web lariojaturismo.com

Imagen:   larioja.com