almazara riojana aldeanueva de ebro aceite de oliva virgen extra ecologico rrss taste of rioja publicidad agencia creativa

ALMAZARA RIOJANA – BIENVENIDOS

Comenzamos el año con muchas ganas de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y cargados de ilusión por los nuevos proyectos que tenemos por delante.

Queremos dar la bienvenida a la familia Taste of Rioja, a nuestros amigos de Almazara Riojana y agradecerles la confianza depositada en nosotros para la gestión de su imagen en redes sociales.

Almazara Riojana es una empresa familiar productora de Aceite de Oliva Virgen Extra y Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Comenzaron su andadura en 1988 con la prueba de una novedosa forma de cultivar en La Rioja y vieron tras cinco años de estudio, que se adaptaba a nuestra región de una forma muy especial produciendo un zumo de aceituna muy singular, con mayor carga aromática y mayores contenidos beneficiosos para la salud.

Veinte años después de esa prueba inicial y con un mayor conocimiento sobre el cultivo , en 2008 fundaron Almazara Riojana, dedicada a la elaboración de aceite de oliva virgen extra de la más alta calidad.

Les avalan numerosos premios nacionales e internacionales por la calidad de sus aceites y cualquiera se da cuenta, después de probar sus productos , de que estos reconocimientos están totalmente merecidos.

Puedes saber más sobre ellos y adquirir sus excelentes aceites en su web.