movimiento vino do aldeanueva de ebro enoturismo entreviñas ayuntamiento aldeanueva de ebro taste of rioja agencia publicidad redes sociales fotografia doca rioja vino tinto

MOVIMIENTO VINO DO EN ALDEANUEVA

Dia Movimiento Vino DO, organiza una vez más su brindis colectivo por la diversidad y la sostenibilidad de las DDOO el próximo sábado 22 de Octubre a las 13:30 horas.

36 denominaciones de vino españolas celebrarán este brindis colectivo de forma simultánea, en sus respectivos territorios , para acercar el valor del concepto DO y la importancia del medio rural al consumidor.

En nuestra localidad, Aldeanueva de Ebro, Enoturismo Aldeanueva con el Ayuntamiento de Aldeanueva  ha organizado un evento con motivo de este brindis en el Museo del Vino. Puedes  adquirir tu ticket desde este lunes  en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro y poder para degustar dos vinos y dos degustaciones en sábado 22.

El acto estará amenizado por música en directo con un Dj y además se sortearán 10 packs entre los asistentes que hayan adquirido ticket numerado.

No faltéis a la cita!!!