Seleccionar página

Hoy 3 de Octubre hemos inaugurado en Aldeanueva de Ebro, la rotonda en Avenida Gonzalo de Berceo con las esculturas que nuestra artista local, Mapi Gutiérrez , realizó en homenaje a la vendimia.

Imágenes que , según Mapi Gutierrez “plasman una historia que no queremos dejar en el olvido” y “buscan transmitir de forma realista la vida de un pueblo a través de su vendimia, actividad principal y motor de la comunidad”. Y como parte importante a representar “el papel femenino en esta actividad” en la que toda la familia contribuía.

Al acto asistieron el alcalde de Aldeanueva de Ebro, Ángel Fernández Calvo y el Director General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja, Vicente Urquía.

taste of rioja agencia audiovisualmapi gutierrez escultora taste of rioja agencia creativa aldeanueva de ebro arte y vino enoturismo doca rioja tasteof rioja publicidad

 

 

 

 

 

 

Tras cortar la cinta inaugural, nos trasladamos al Museo del Vino de la localidad donde la artista presentó su trabajo y explicó todo el proceso de creación de sus esculturas, desde el modelado en barro hasta el acabado final en piedra artificial.

 

mapi gutierrez escultora taste of rioja publicidad fotografiapublicidad mapi gutierrez escultora la rioja taste of rioja agencia creativa

 

 

 

 

 

 

Y como cierre a la presentación, todos los asistentes pudieron disfrutar de una copa de diferentes vinos de la localidad.

 

taste of rioja agencia publicidad mapi gutierrez escultora larioja vino tintotaste of rioja agencia creativa publicidad mapi escultora vino riojataste of rioja publicidad mapi gutierrez escultora aldeanueva de ebro