taste of rioja agencia creativa fotografia publicitaria bodega fincas de azabache aldeanueva de ebro

COSCOJARES – NUEVO PROYECTO FINCAS DE AZABACHE

Hemos tenido la satisfacción de realizar la presentación fotográfica oficial del nuevo proyecto de la bodega Fincas de Azabache de Aldeanueva de Ebro, su vino de Viñedo Singular, Coscojares.

La mención ‘Viñedo Singular’ es una iniciativa pionera en el panorama vitivinícola español, que pone el foco en la singularidad de los distintos terroir que existen en Rioja. Exigen el reconocimiento por el Ministerio de Agricultura y unos condicionantes muy restrictivos de edad, rendimiento y vigor.

Coscojares representa la esencia de la historia de la bodega, la garnacha vieja. Testigo del paso de varias generaciones de Aldeanos, los  viñedos base para Coscojares se inicaron a plantar en 1.944, en la actualidad  ofrece una producción muy limitada, unas uvas delicadas y elegantes. El resultado es un vino con carácter varietal propio de las garnachas de Aldeanueva de Ebro, fino y  sedoso.

Coscojares  está en sincronía con la naturaleza, tierra y vino unidos, una joya creada para que transmita a quien lo prueba la esencia del viñedo de Rioja.

coscojares taste of rioja agencia creativa fotografia publicitaria bodega fincas de azabache aldeanueva de ebro