Seleccionar página

Damos la bienvenida a la familia de Taste of Rioja a Bodegas Alvarez Alfaro, una bodega familiar de Aldeanueva de Ebro con siglos de tradición vitivinícola dedicados al vino de Rioja y que ahora nos eligen para ser los encargados de contar su historia. Nuevo reto en el que poner como siempre toda nuestra ilusión, para transmitir los valores de esta bodega y su marca.

La historia de la familia Álvarez-Alfaro se escribe desde 1.890 como un proyecto de 4 generaciones enraizadas en La Rioja y dedicadas a descubrir las peculiaridades de esta tierra para transmitirlas a través de vinos con carácter.

 

bodegas alvarez alfaro taste of rioja agencia audiovisual y comunicacion

Con el deseo de obtener siempre la mayor calidad en sus uvas, cultivan directamente sus propios viñedos lo que les permite un riguroso control para lograr la excelencia en el proceso de elaboración. Durante todo el proceso de campo, se mantiene escrupulosamente el respeto del medio ambiente, con el fin de lograr lo mejor de él y favoreciendo el equilibrio en las viñas.

MAESTROS CREADORES DE UN SABOR CON GRAN PERSONALIDAD
Los vinos de Bodegas Álvarez Alfaro nacen para expresar la tradición, el carácter y la pasión de las cuatro generaciones. Cuidan cada detalle del proceso de Crianza de cada vino, contemplando su evolución hasta alcanzar el punto óptimo de las cualidades que lo identifican y definen.