Seleccionar página

Bodegas Sendero Royal, propiedad de la familia Ruiz Pastor, fue fundada en 1998 en Aldeanueva de Ebro, Rioja Oriental y está instalada en el corazón de un viñedo familiar de 5 hectáreas.

Dos generaciones que unen esfuerzos con la tradición y las nuevas tecnologías, para producir vinos que satisfacen los paladares más exigentes y con un diseño realmente especial.

Comercializan vinos DOCa Rioja con las marcas Sendero Royal, Graciarte y Vallaroso, que provienen de las uvas recogidas en las más de 60 hectáreas de viñedo propio que posee la familia en la falda del Monte Yerga, con una media de antigüedad de 25 años y de variedades Tempranillo (80%) , Garnacha (10%) , Graciano (10%) y Tempranillo Blanco.

Desde la bodega atienden personalmente cada aspecto del proceso de producción de sus vinos. Cuentan con una nave de elaboración de 793.000 litros de capacidad y una nave de crianza con 600 barricas de roble americano y francés, que aportan a sus vinos la perfecta mezcla de sabor y aroma.

Además de venta directa en la bodega, en Sendero Royal puedes disfrutar de una visita guiada y una cata de dos vinos bajo cita previa.

taste of rioja gestion redes sociales video y fotografia bodega sendero royal aldeanueva de ebro